Car Driving School Simulator es un juego de conducción en tres dimensiones en el que, antes de empezar a competir en carreras urbanas, tendremos que aprender a conducir. Y para ello tendremos que aprender a respetar las normas de circulación, a usar los intermitentes, etcétera.
En las opciones de configuración podremos elegir entre varios modos de control distintos, incluyendo los botones gestuales, el volante virtual y el control mediante acelerómetro. Además, distribuidos a los lados de la pantalla tendremos los botones para ponernos el cinturón, arrancar el coche, usar el parabrisas, encender las luces, etcétera. Y necesitaremos usar todas estas funciones si queremos conducir bien.
En los primeros niveles de Car Driving School Simulator tendremos que sacarnos el carnet de conducir. Para ello tendremos que atravesar una serie de circuitos en los que aprender a respetar las señales de tráfico, los límites de velocidad, los semáforos, etcétera. Además, tendremos que aprender a aparcar correctamente nuestro vehículo y a conducir en condiciones meteorológicas adversas.
Una vez tengamos nuestro carnet, podremos salir a la ciudad y conducir a través del tráfico de verdad. Tendremos que seguir respetando todas las normas de circulación, pero tendremos más libertad de movimiento y podremos conducir a nuestro antojo. Además, podremos ponernos al volante de más de una veintena de vehículos distintos.
Car Driving School Simulator es un juego de conducción original y divertido, en el que en lugar de conducir a toda velocidad a través de circuitos surrealistas, tendremos que conducir con cuidado a través de ciudades llenas de tráfico. Y todo ello, mientras respetamos las normas de tráfico. El apartado gráfico del juego, además, es muy bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Amo este juego
en 2024
disparate: p